Connect
To Top

Estrellas de Telenovelas – Nos hicieron reír y llorar, pero ¿dónde están ahora?

Es difícil resistirse a una vieja telenovela. Además de basarse principalmente en historias de amor que tienen giros exagerados en la trama, son protagonizadas por actores y actrices que son tan guapos, que creerías que se han sometido a cirugías estéticas cuando nacieron para ser perfectos. Muchos admitirían que uno de sus placeres culpables incluye hacer maratones de telenovelas.

Ciertamente, lo que hace que valga la pena ver estas novelas en español es su maravilloso elenco vistiendo trajes y maquillajes inmaculados. Las telenovelas han estado transmitiéndose desde hace mucho tiempo y siempre nos da curiosidad sobre cómo están en estos momentos las estrellas (del pasado y presente), y si han mantenido su buena apariencia con una dieta adecuada y visitas regulares al gimnasio. Echa un vistazo a esta lista que incluye a las más famosas estrellas de telenovelas, para saber cómo les está yendo en la actualidad.

Genesis Rodriguez

Génesis Rodríguez es considerada una actriz estadounidense que ha protagonizado una serie de películas de Hollywood como “Time After Time”, “Man on a Ledge”, “What to Expect When You’re Expecting”, “The Last Stand” y “Run All Night”. Pero sí tuvo su comienzo en las telenovelas, interpretando el papel principal en algunas de las telenovelas de Telemundo, como “Prisionera”, “Dame Chocolate” y “Doña Bárbara”.

Además de las películas de Hollywood, también es notable por programas de televisión populares como “Entourage” de HBO y la telenovela diurna “Days of Our Lives”. También le da voz a Honey Lemon en el programa animado “Big Hero 6: The Series”.

More in Luxury & Life Style

You must be logged in to post a comment Login